CRAI Biblioteca

Agencia de Noticias

UAO

BackToBack Inteligencia Artificial en videojuegos

Conferencia de Jorge Andrés Quintero en el BackToBack de Inteligencia Artificial

El “BackToBack de inteligencia artificial” se realizó del 9 de abril al 10 de mayo, durante los días martes y jueves. Este evento se concentró en un taller que exploraba los fundamentos de la inteligencia artificial para la creación de una aplicación basada en el uso de esta técnica. Contó el acompañamiento de los estudiantes Felipe Garaycochea, David Dueñas de Ingeniería Multimedia y Jorge Andrés Quintero, estudiante del Ludwig-Maximilians-Universität München en Alemania.

BootCamp - Lab Vivo.

Bootcamp – Lab Vivo

En alianza con United Way y la Universidad Autónoma de Occidente nace el Laboratorio Vivo Valle, cuyo objetivo es la adecuación de un espacio físico