CRAI Biblioteca

Agencia de Noticias

UAO

Bootcamp – Lab Vivo

BootCamp - Lab Vivo.

En alianza con United Way y la Universidad Autónoma de Occidente nace el Laboratorio Vivo Valle, cuyo objetivo es la adecuación de un espacio físico permanente de utilización de docentes, investigadores y colaboradores. El componente fundamental del laboratorio es el despliegue de experiencias que motiven nuevas y mejores prácticas pedagógicas en los docentes para medir el impacto en las comunidades de estudiantes.

Bootcamp – Lab Vivo se realizó el jueves 7 de Noviembre, donde participaron 120 personas (entre docentes y directivos de instituciones educativas de la ciudad de Cali), con el fin de inspirar acerca de las experiencias vividas en un Laboratorio Vivo. ExPin participó con el encargado del espacio Luis Fernando Jojoa, para hacer la transferencia de conocimiento, siendo vital pues el Laboratorio Vivo se establecerá en el espacio que ocupaba ExPin en la Universidad Autónoma de Occidente.

BootCamp - Lab Vivo.

Bootcamp – Lab Vivo

En alianza con United Way y la Universidad Autónoma de Occidente nace el Laboratorio Vivo Valle, cuyo objetivo es la adecuación de un espacio físico