CRAI Biblioteca

Agencia de Noticias

UAO

Bootcamp

Descripción

Los BootCamp son talleres cortos, normalmente de dos a cuatro sesiones, en los que se trabajan temas relacionados con la actualización tecnológica. Hacen parte de los eventos programados por Expin Media Lab dentro de su agenda permanente de relación con la comunidad y tienen como objetivo colaborar con la reducción de la brecha digital.

Estos talleres cortos buscan la generación de competencias básicas mediante un modelo centrado en la apropiación y uso de una tecnología específicapor parte de las personas para que puedan enfrentarse a retos creativos y plantear soluciones a las necesidades de su contexto.

Los temas que se desarrollan hacen parte de las líneas de interés de Expin Media Lab: Entornos y Sistemas Interactivos y Impacto Digital e Innovación Social.

Todos los BootCamp son de entrada libre y gratuitos, aunque cuentan con cupos limitados

BootCamp - Lab Vivo.

Bootcamp – Lab Vivo

En alianza con United Way y la Universidad Autónoma de Occidente nace el Laboratorio Vivo Valle, cuyo objetivo es la adecuación de un espacio físico

Leer más »

Bootcamp Unreal Engine

Este BootCamp fue impartido por Expin Media Lab en colaboración con los estudiantes de Ingeniería Multimedia Sebastián Eduardo Cerón López y Nicolas Rodríguez Tenorio. Los

Leer más »