Bootcamp desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles con Unity 3D

Captura de pantalla de demo de juego
Captura de pantalla de demo de juego "Aracno Apocalypse" desarrollado durante el bootcamp
Captura de pantalla de demo de juego “Aracno Apocalypse” desarrollado durante el bootcamp

Expin Media Lab realizó este BootCamp los días 11, 18, 25 de septiembre y el 2 de octubre, y se concentró en el reconocimiento de las habilidades básicas del uso de la plataforma Unity 3D para la creación de videojuegos. La actividad estuvo a cargo de los asistentes de Expin Media Lab Juan José Cardona y Oscar García; como resultado del taller se generó un demo del juego ‘Aracno Apocalypse’, el cual fue creado de manera colaborativa por todos los participantes.

Contó con la participación de 11 estudiantes de los programas de Diseño Gráfico e Ingeniería Multimedia.