El padre, el hijo y el espíritu santo

pies

Expin Media Lab participa como aliado técnico en el desarrollo del largometraje animado El padre, el hijo y el espíritu santo dirigido por Juan Manuel Acuña, miembro de Expin Media Lab y profesor del programa de Cine y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Occidente.

El proceso de acompañamiento de Expin Media Lab se concentra en la experimentación sobre diversos métodos de captura de movimiento que serán clave en la etapa de producción de este filme.

La historia, que utiliza la estética del Western, ambienta la violencia en un pueblo de Colombia en los años 50.

Este proyecto también cuenta con el auspicio del Fondo para el desarrollo cinematográfico de Colombia.