Foro de computación física ¿Cómo vincular el mundo real y el digital para construir ideas creativas?

computacion fisica

El Foro “¿Cómo vincular el mundo real y el digital para construir ideas creativas?” tuvo lugar  el pasado 1 de agosto del presente año en el campus de la Universidad Autónoma de Occidente. El evento contó con la participación del docente  y miembro del -Expin Media Lab- Diego Almario y estudiantes invitados del programa Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi: John Melo y Jaime Central.

La idea central de este espacio giró en torno al dialogo acerca del reconocimiento de las principales características de los proyectos interactivos que involucran el uso de sensores y sus campos de aplicación. A lo largo del encuentro académico, se expusieron diferentes proyectos que funcionaron como soporte para dar cuenta de los temas tratados y hablar acerca de su influencia en la cotidianidad o el impacto positivo que genera en la comunidad.